Tendencias para mi

Celulitis en el culo: cómo prevenirla y tratarla de la forma más eficaz

Que la celulitis nos trae de cabeza a todas no es ninguna novedad. Y es que este trastorno afecta al 98 % de las mujeres. Por ello, en esta ocasión nos vamos a centrar en una zona muy específica: el culo. ¿Nos acompañas?

Junto a las caderas y el abdomen, se trata de la localización más generalizada y que más afea nuestra silueta, llegando en muchos casos a acomplejar.

Sin embargo, su prevención es posible introduciendo ciertos cambios en nuestros hábitos, y su tratamiento cuenta con cada vez más recursos.

Leer más

Los tipos de celulitis que hay y cómo combatir cada uno

La celulitis es una alteración que nos trae de cabeza por lo difícil que resulta de eliminar. Si tú también quieres combatirla, estás de enhorabuena, porque hoy vamos a repasar los tipos que hay y cómo conviene combatir cada uno.

Como seguramente ya sepas, se trata de un problema completamente estético y que no deriva en complicaciones de la salud. Por eso, trabaja la autoestima y piensa que es algo muy normal, ya que afecta hasta el 80% de las mujeres del planeta.

Leer más

Las mejores cremas para la celulitis

A muchas mujeres nos avergüenza nuestro cuerpo, en especial las zonas donde tiende a aparecer la temida piel de naranja. Si este es tu caso, te traigo una recopilación de las cuatro mejores cremas del momento para tratar la celulitis.

Sin embargo, aunque me parece estupendo que quieras tonificar tu piel y devolverle un aspecto uniforme, considero importante destacar que no tienes nada por lo que sentirte mal, ya que se trata de algo muy normal que no deberíamos esconder.

Leer más

Los mejores remedios caseros para tratar la celulitis

En cuanto la primavera asoma, comenzamos a pensar en cómo lucir un cuerpo tonificado aprovechando la llegada del buen tiempo. Para poneros manos a la obra desde ya, os traigo los mejores remedios caseros para tratar la celulitis.

Los meses se suceden tan rápido y nos pasamos la vida tan ocupados, que es habitual que, por mucho que quieras hacer la “operación bikini”, te acabe por pillar el toro. Mi objetivo es que descartes esta mentalidad que nos lleva a obsesionarnos con nuestra propia imagen.

Leer más

Cómo eliminar la celulitis de las piernas rápidamente

Es posible deshacerse de la piel de naranja en un periodo relativamente corto, pero hay que ser constantes y tener el valor para lograrlo, si te crees capaz, seguro que te interesan nuestras claves sobre cómo eliminar la celulitis de las piernas rápidamente.

Debes saber que aún así, el cometido no es fácil de conseguir, pues influyen varios factores, como el grado de celulitis, ya que no es lo mismo tenerla en la fase 1 que en la fase 4.

Leer más

Crema anticelulítica Astor Shock: mi opinión

Con nuestro análisis de la crema anticelulítica de Astor Shock descubrirás todas las características de este cosmético y sabrás si es el más indicado para tu caso.

Aunque si lo que quieres es un anticelulítico realmente efectivo, yo probaría el gel de Akento, una verdadera maravilla. Abajo te cuento más.

Leer más

Cremas para reducir volumen mientras duermes

La grasa acumulada te trae por la calle de la amargura y, aunque sigues una dieta de lo más estricta, no tienes tiempo día a día para poder realizar rutinas de ejercicio que te ayuden a eliminar esa grasa localizada que tanto te complica lucir el tipo que quieres.

Leer más

Cosas que no pueden faltar en tu tocador

Si te gusta el maquillaje y lucir bien, algo que no faltará en tu casa será un buen tocador. Este mueble es imprescindible para la mujer que quiere tener un look impoluto a diario y, además, cuidarse continuamente para tener siempre el mejor aspecto.

Uno que, por sí solo no es suficiente. Para tener un buen tocador en casa hace falta añadirle una serie de elementos imprescindibles, pequeños detalles que hacen que cambie por completo y que aproveches mejor el tiempo cuando te sientas frente a él.

Leer más

  1. 1