Crema anticelulítica Astor Shock: mi opinión

Con nuestro análisis de la crema anticelulítica de Astor Shock descubrirás todas las características de este cosmético y sabrás si es el más indicado para tu caso.

Aunque si lo que quieres es un anticelulítico realmente efectivo, yo probaría el gel de Akento, una verdadera maravilla. Abajo te cuento más.

Crema anticelulítica Astor Shock: mi opinión

La celulitis consiste en una acumulación de grasa subcutánea que otorga un aspecto irregular a la piel.

Normalmente, las zonas afectadas son las caderas, los muslos, los glúteos, y, en ocasiones, los brazos.

Esta alteración puede resultar más o menos compleja de eliminar dependiendo de la etapa en la que se encuentre. Aun así, no es un propósito imposible.

Para obtener los mejores resultados, deberás utilizar una crema específica de calidad, llevar una alimentación equilibrada y realizar ejercicio de forma frecuente.

Descubre todos los secretos de la loción que nos ofrece esta marca.

¿Qué es la crema anticelulítica Astor Shock?

Se trata de un tratamiento con efecto frío que proporciona una doble acción: por un lado, combate los síntomas de la piel de naranja, y, por otro, reduce algunos centímetros de la zona afectada.

Para que sus resultados se hagan visibles es necesario aplicarla cada día por la mañana y por la noche.

La marca promete una serie de efectos bastante llamativos:

Sus características básicas son las siguientes:

Ingredientes y fórmula

Si lees su composición, encontrarás ingredientes y activos de calidad. Entre ellos destacan:

Textura y aroma

Esta crema tiene una textura en gel, por lo que resulta muy fluida y ligera. Se extiende con facilidad y no deja sensación grasa ni pegajosa. Además, se absorbe tras pocos segundos.

El perfume que desprende, a diferencia de otros anticelulíticos, es agradable y no perdura en el cuerpo. Este es un factor que debemos tener en cuenta cuando mezclamos varios tratamientos.

Envase

Su envase consiste en un tubo que deberás presionar ligeramente para que salga la loción. Este formato resulta cómodo, práctico e higiénico.

También podrás transportarlo de forma fácil, ya que apenas ocupa espacio en el neceser.

¿Cómo se aplica?

Aunque a priori pueda parecerte algo irrelevante, el modo en el que aplicamos los cosméticos influye notablemente en su eficacia.

Sigue los siguientes pasos para utilizar este anticelulítico:

  1. Limpia y seca la zona afectada correctamente. Recomendamos su uso después de la ducha, aunque muchas personas deciden emplearlo también justo antes de hacer deporte.
  2. Vierte un poco de gel sobre los dedos.
  3. Reparte el producto a través de un masaje circular. Los movimientos han de ser enérgicos y se debe ejercer algo de presión para mover la linfa. Pero nunca debemos llegar a sentir dolor.
  4. Espera a que se absorba completamente antes de proceder a vestirte.

¿A quiénes recomendamos la crema de Astor?

Astor Shock es un gel indicado para aquellas mujeres que sufren de celulitis leve y cuyo objetivo consiste en lograr una mayor firmeza y elasticidad, e incluso reducir algo de volumen corporal.

Si en tu caso el tipo de celulitis es dura y se detecta a simple vista sin la necesidad de presionar la zona, sería aconsejable que combinaras esta crema con un tratamiento más potente.

¿Merece la pena invertir en esta crema?

Eliminar por completo los hoyuelos y hendiduras de la piel de naranja no resulta nada fácil.

En general, podemos afirmar que su compra sí merece la pena. Debemos considerarla como una pequeña ayuda para acabar con la grasa acumulada.

Astor Schock es una buena opción. Sus ingredientes son de calidad y, como hemos mencionado anteriormente, proporciona firmeza y elasticidad. Puede que incluso reduzcas algo de volumen.

Además, para intensificar sus efectos es posible combinarla con otros tratamientos.

¿Dónde puedes comprarla?

Uno de los puntos negativos de este producto es que resulta complejo de encontrar.

Parece que es un cosmético descatalogado y ya no se fabrica. Yo hace años que lo probé, y no lo he vuelto a encontrar en ningún sitio. Vamos que ni en Amazon está.

Así que para que no te vayas con un mal sabor de boca, te voy a recomendar mi crema para la celulitis de cabecera: la de Akento.

Alternativa mejor

Lo que te decía, que tras probar infinidad de cosméticos específicos, por fin he encontrado el que mejor resultados me ha dado, y este es el gel anticelulítico de Akento.

Por sus ingredientes naturales, sus activos de calidad que realmente funcionan, o por su excelente relación calidad-precio. ¡No te lo puedes perder!

¿Con qué tratamientos podemos combinar su uso?

Si combinamos esta crema con otros tratamientos para la celulitis, los resultados se harán visibles en menor tiempo.

Exfoliación

Sirve para eliminar las células muertas y dejar un aspecto más liso y uniforme. En el mercado encontrarás exfoliantes mecánicos, químicos o enzimáticos. Si no sufres de sensibilidad, escoge una loción con grano grueso para que sea más potente.

Repite este tratamiento una o dos veces por semana.

Masajeadores

Los masajeadores manuales y eléctricos mejoran la circulación. Una vez que apliques la crema específica, puedes utilizar uno de estos aparatos durante varios minutos.

Cupping

Se trata de unas copas de cristal, plástico o silicona que absorbe la piel a modo de ventosa. Los efectos que proporciona este método son inmediatos. Eso sí, deberás repetirlo cada día.

Conclusión

En definitiva, este producto puede resultar de gran utilidad para aquellas personas que buscan obtener una piel más lisa y uniforme.

Para los casos de celulitis acentuada, sería mejor acudir a otras opciones. Resulta muy complicado que la loción elimine por completo todas las irregularidades.

Este ha sido nuestro análisis de la crema anticelulítica Astor Schock. No olvides que la clave para deshacerte de esta afección consiste en ser constante y paciente, y mantener unos hábitos saludables.