Los mejores sofás Chester de 2017

El sofá Chesterfield puede que tenga sus raíces en el diseño del siglo 18, pero cuando se encuentra entre las paredes de un espacio contemporáneo, este diseño, aunque antiguo, todavía se ve elegante e intrigante como siempre.

Como menciona la web anonymous-projects.com, un sofá Chester es indispensable en un salón que se precie.

Los mejores sofás Chester de 2017

Hemos seleccionado los mejores sofás Chester de este año. Hay opciones para todos los presupuestos, grandes y pequeños. Pero lo que está claro es que con uno de los vas a añadir una buena dosis de estilo a cualquier estancia.

En primer lugar tenemos al Chester de piel de la web Joss & Main. La forma enrollada de los brazos de este sofá color chocolate profundo, es perfecta para inclinarnos. Ya sea para una tarde de lectura o para hacer una siesta rápida. El material de cuero flexible se lleva muy bien con el paso del tiempo, haciendo del sofá un lujoso punto central de cualquier habitación.

En segundo lugar tenemos al Deconstructed Chesterfield Upholstered de la web Restoration Hardware. La tapicería acolchada con botones recupera el glamour de los salones. Su cuadro inacabado y expuesto, hace de su estilo más versátil para poder colocarlo en diversas estancias. Está disponible en una gran variedad de materiales y colores.

Como tercera opción hemos elegido el Chester de Tribecca Home, una opción bastante más ajustada de precio. El tapizado de lino te dará el estilo que necesitas, a un precio que puedes pagar. Se puede adquirir en una amplia variedad de tonos, del gris, hasta el cereza.

El Rockport de la web One Kings Lane es la opción número 4. Este sofá cuenta con una silueta ligeramente festoneada, junto con distintivas virolas y una tapicería en azul marino profundo. El cojín es de una pieza y muy flexible, ideal para disfrutar de una noche de cine con los invitados.

Un modelo mucho más femenino es el Velvet Lyre de la web Anthropologie. Este encantador Chesterfield de Anthropologie está disponible en una amplia gama de colores, y su textura de suntuoso terciopelo y enormes brazos, hacen de él toda una delicia para los sentidos.

Y por último, hemos elegido el Moore de la web House of Hampton. Tiene un perfil inclinado y una fabricación con mucha calidad, algo que atraerá todas las miradas de la habitación.

¿Necesitas inspiración para decorar con el Chester? En esta página nos indican cuales son las mejores webs de decoración para llenarnos de ideas.