Cremas para reducir volumen mientras duermes

La grasa acumulada te trae por la calle de la amargura y, aunque sigues una dieta de lo más estricta, no tienes tiempo día a día para poder realizar rutinas de ejercicio que te ayuden a eliminar esa grasa localizada que tanto te complica lucir el tipo que quieres.

No te preocupes, existen cremas para reducir volumen mientras duermes que, más allá de eslóganes recurrentes y promesas de toda clase, consiguen hacer lo que proponen: acabar con la grasa en la zona en la que se aplican.

Cremas para reducir volumen mientras duermes

Muchas de ellas parten del uso de ingredientes naturales como las algas de las que se habla en este artículo, pero otras van por libre experimentando con otros ingredientes. Aquí te vamos a presentar las mejores que hay en el mercado actualmente y, de paso, te vamos a decir qué hacen los componentes clave que aparecen en varias de ellas.

¿Cuáles son las mejores cremas para quitar volumen? Lista con ingredientes

Te vamos a presentar las 5 mejores cremas que existen para reducir volumen mientras duermes. Son productos cosméticos que proceden de marcas diferentes, pero que en su mayoría tienen algunos elementos similares dentro de su composición para conseguir buenos resultados con cada aplicación. Si recurres a ellas, la satisfacción te acompañará.

Elancyl Cellu Slim

Una de las cremas reductoras más famosas que existen, sus ingredientes principales son, sin lugar a dudas, la cafeína, la glicerina, el caprate que proviene del coco y, por último, el aceite de alcázar, también conocido como cártamo. Gracias a esta composición tan natural, logra buenos efectos reductores de volumen incluso mientras descansas.

L’Oreal Perfect Slim

La crema reductora de volumen por excelencia. Su composición es bastante amplia y variada, pero sus componentes esenciales son la glicerina, el gingko biloba, la cafeína y la goma de xantano. Toda su combinación funciona perfectamente a la hora de trabajar, consiguiendo resultados en muy poco tiempo.

Somatoline

Somatoline es uno de esos nombres que no faltan nunca cuando se habla de cosméticos. En este caso, la sal marina del Mar Menor, la cafeína, la escina y el caolín son los principales responsables de que tenga la fama que tiene como crema reductora de volumen. Si buscas algo que funcione bien y en poco tiempo, esta crema es la tuya.

Vichy Abdolift

Vichy Abdolift es una crema reductora pensada especialmente para la zona del abdomen. Como otras tantas, su composición está pensada para conseguir los mejores resultados de la forma más eficaz, y aquí la cafeína pura al 5% trabaja junto con la hierba mate y el extracto de alga oscura para darle la eficacia que tiene. En un principio, está orientada a hombres, pero también consigue funcionar francamente bien en mujeres.

Silhouessence, Sensilis

Sensilis no ha podido quedarse atrás en la carrera por lanzar las mejores cremas reductoras, y ha dejado su profunda huella en este sector con Silhouessence. A pesar de su complicado nombre, sus resultados saltan a la vista con una aplicación constante y sencilla. Combina a la perfección el uso de cafeína, carnitina y un péptido de lo más innovador para conseguir lo que se propone: quemar grasa rápidamente.

¿Qué hacen los ingredientes de estas cremas?

Seguramente te preguntarás por qué la cafeína está tan presente, o qué hacen componentes como el caolín. De la primera se ha demostrado que es eficaz para combatir las grasas según estudios in vitro y que, además, tendría la capacidad de penetrar en la piel para hacer efecto. No obstante, todavía hay dudas sobre su capacidad para llegar al tejido adiposo.

El caolín, por su parte, es una arcilla blanca que puede absorber la grasa que hay en el exterior de la piel. Limpia la superficie con bastante claridad y rapidez, por lo que no solo ayuda a que su crema surta efecto, sino que también deja un buen acabado en la superficie cutánea.

¿También te preguntas para qué sirve la glicerina que hay presente en tantas cremas? No te preocupes, no está pensada para atacar a las grasas, sino más bien para dar esa textura en forma de gel a la crema. De ahí que se use tanto en jabones como en cremas en general.