Cosas que no pueden faltar en tu tocador

Si te gusta el maquillaje y lucir bien, algo que no faltará en tu casa será un buen tocador. Este mueble es imprescindible para la mujer que quiere tener un look impoluto a diario y, además, cuidarse continuamente para tener siempre el mejor aspecto.

Uno que, por sí solo no es suficiente. Para tener un buen tocador en casa hace falta añadirle una serie de elementos imprescindibles, pequeños detalles que hacen que cambie por completo y que aproveches mejor el tiempo cuando te sientas frente a él.

Cosas que no pueden faltar en tu tocador

¿Y cuáles son esas cosas que no pueden faltar en un tocador? Aquí te las vamos a explicar una por una, para que tomes nota y puedas colocarlas cuanto antes.

Elementos imprescindibles en tu tocador (y que no son maquillaje)

Aunque el maquillaje es lo primero que tiene que haber en tu tocador, como sabemos que ya lo sabes, valga la redundancia, vamos a centrarnos en explicar todo lo demás que debe haber en él. Lo que te vamos a enseñar son cosas que no pueden faltar de ninguna de las maneras si quieres tener un buen makeup y aprovechar al máximo cada pequeño momento que pases frente a él.

Espejo con aumento

El pilar principal de cualquier tocador es un buen espejo, y si tiene aumento mejor que mejor. Así puedes ver tu reflejo y, si además tienes ese plus del reflejo aumentado, podrás ver tu rostro con todo lujo de detalle.

Te viene bien para ver cualquier pequeño desperfecto que haya en tu piel y corregirlo, o incluso para afinar al máximo la precisión a la hora de maquillarte. Ya no vas a tener que acercarte tanto al cristal para hacerte la raya del ojo.

Luz blanca

La mejor forma de tener un maquillaje perfecto y de verte bien frente al espejo es contar con una buena iluminación. Por supuesto, la natural es la mejor, pero no siempre vas a poder disfrutar de ella frente a tu tocador, por eso, no es para nada mala idea instalar una buena ristra de bombillas blancas en el marco del espejo, o incluso una tira LED.

Eso hará que tengas iluminación de frente y te veas a la perfección, cosa que te ayudará también a maquillarte perfectamente y sin que aparezcan sombras. ¡Es imprescindible!

Dispensador de discos de algodón

Cuando te maquillas en el tocador, es habitual que en ocasiones te equivoques o que simplemente quieras aplicar unos efectos de difuminado para los que vas a necesitar el algodón. Por eso, algo que no puede faltar sin duda alguna es un dispensador de discos de algodón, ¡y que además esté lleno!

Fáciles de usar, te permiten coger cualquier disco al momento y tenerlos siempre a mano para cualquier aplicación que quieras. Como decíamos, es uno de esos elementos totalmente imprescindibles.

Organizador de maquillaje

Tenerlo todo bien cerca es imprescindible para que no pierdas tiempo buscando tal o cual maquillaje o incluso dándole vueltas a todo hasta dar con ese color que no aparecía por ningún lado. Con los organizadores de maquillaje, todo queda perfectamente ordenado y distribuido.

Fundamentales para cualquier tocador y una parte imprescindible de tu material de belleza, los mejores son los de acrílico, ya que son resistentes y además transparentes, lo que te permite ver todo lo que hay en su interior de un simple vistazo.

Flores

Te parecerá una tontería, pero contar con un pequeño toque natural en tu tocador es una muy buena forma de aportar tranquilidad. Cuando te sientes frente al espejo, tener siempre un toque de color distinto gracias a unas flores bien colocadas puede hacer que te relajes casi sin darte cuenta.

Es aconsejable que no sean unas muy exigentes en cuanto a cuidados, para que no tengas que pasar demasiado tiempo cortando o regando. De hecho, si utilizas unas sintéticas también puede valer, siempre y cuando sean muy reales.

¿Has tomado nota? Pues si es así, echa un vistazo a tu actual tocador y modifícalo para estar al día con todo lo que te hemos enseñado. Verás cómo acaba luciendo la mar de diferente, y lo que es mejor, te permite personalizar tu look al máximo de forma más cómoda y tranquila.