Derelict Furniture

Muebles y decoración

12 regalos para los amantes de las plantas

Me encanta estar rodeado de naturaleza, incluso cuando estoy en el interior de casa. Por eso me rodeo de naturaleza, de muchas flores, plantas y elementos verdes que añaden nueva vida y energía a cualquier estancia, especialmente durante el frío invierno, en el que apenas se ve verde.

Si como yo, quieres sentir la naturaleza sin salir de casa, o piensas que va a ser un magnifico regalo para un amigo, en este artículo te vamos a dar unas cuantas ideas para regalarle a un amante de las plantas. Pon una planta en tu vida.

12 regalos para los amantes de las plantas

Un papel pintado con patrones de hojas verdes en varios tonos es una celebración de la naturaleza en todo su esplendor. En el momento en el que lo pongas, instantáneamente proporcionarás estilo y personalidad a cualquier espacio.

Seguro que una maceta de barro con forma de jirafa pondrá una sonrisa en la cara a todo aquel que lo vea. Además de producir este efecto, añade un toque personal en cualquier lugar.

Los soportes para las plantas también son un buen regalo para subir las plantas del suelo y ponerlas a un nivel en el que lo veamos bien. Un soporte de plástico o de metal puede aportar el toque industrial en el que colocar tus plantas.

Y los tiestos no solo se pueden posar, también se pueden colgar, con un tiesto colgante de arcilla con patrones repetitivos y con una cuerda regulable en altura. O con un tiesto colgante de metal con forma geométrica, hecha a mano. Así podrás poner las plantas a varias alturas.

Todos los amantes de las plantas necesitan de una buena regadera para cuidarlas y que no se sequen. Generalmente, las regaderas se usan y se esconden hasta la próxima vez que se utilicen, pero con una regadera de metal pintado no necesitarás esconderla más. Será tan elegante que se puede poner al lado de las plantas.

Y para el jardín, es necesario un juego de guantes de cuero, suaves pero resistentes para no pincharnos con las espinas de las flores. Si tiene mangas altas, proporcionarán una protección completa para cualquier rama espinosa. Un regalo perfecto para conseguir el jardín que siempre has soñado.

Al igual que un juego de tijeras de jardinería y podadoras, de acero forjado y cuero cosido a mano. Un regalo muy práctico, atemporal y duradero que seguro que va a usar mucho.

Y para los que no tienen jardín, lo mejor es un terrario DIY hecho con materiales reciclados.

Si tu presupuesto no te permite adquirir ningún regalo anterior, opta por una tarjeta de felicitación con una preciosa ilustración de flores, y perfúmala con esencia de rosas para que huela a flores.